Carlos Busso Dicta Conferencia

por | Nov 4, 2015

El destacado empresario Carlos Busso Vyhmeister dictó una conferencia sobre emprendimiento el miércoles 4 de noviembre de 2015 en el Auditorio Central de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) en el marco del programa “Hora de Cultura”.

Representantes de distintos estamentos de la comunidad universitaria se dieron cita en la ocasión para escuchar al profesional, quien fue alumno de esta institución en la década de los sesenta.

El invitado fue el fundador y actual Presidente Ejecutivo de ADEXUS. Tiene una carrera de más de 30 años en la industria de las Tecnologías de la Información.

Antes de fundar ADEXUS en 1990, ocupó diversos cargos en grandes empresas de tecnología como Entel Chile, Controles y Señales y Coasín. En esta última participó como socio y con el área que manejaba, Tandem, decidió emprender su rumbo propio cimentando lo que en el presente es ADEXUS.

Su amplia trayectoria lo posiciona como un actor destacado dentro del mercado, lo que le ha permitido convertir a ADEXUS en una de las empresas más grandes del país en su rubro y un referente para el resto de la región.

Carlos Busso estuvo en el campus “Las Mariposas” invitado por la carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, dependiente de la Facultad de Ingeniería y Negocios.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes