Docentes de la UnACh Sostienen Reunión con Directivos de Colegios de la Octava Región

por | Mar 18, 2016

El pasado 15 de marzo, los docentes de la carrera de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales Cinthya Hernández, Yenny Martin y su director, Alejandro Marchant; sostuvieron un encuentro de apoyo académico con los directores, jefes técnicos e inspectores generales de los Colegios Adventistas de la Asociación Centro Sur de Chile, zona administrativa que coordina las actividades de esos establecimientos en la Región del Biobío.

En dicha oportunidad, fueron presentados los resultados de la investigación realizada con los estudiantes de la carrera, Floida Cabeza, Constanza Aguilera, Carolina Vega y Stephania Saavedra.

La investigación consistió en determinar los estilos de aprendizaje de los estudiantes de los primeros medios de los colegios y su relación con el rendimiento académico. Además, se estudió los estilos de enseñanza de los profesores de ciencias.

Los resultados fueron presentados y analizados por la audiencia y se reconoció la importancia del estudio para mejorar los aprendizajes de las estudiantes y seguir con futuras investigaciones.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes