Visita a la Gobernadora de Ñuble

por | Abr 27, 2016

El rector de la Universidad Adventista de Chile (UnACh), Mauricio Comte, realizó una visita protocolar a la Gobernadora de Ñuble, Lorena Vera, el martes 26 de abril de 2016.

La máxima autoridad provincial recibió en su despacho a la comitiva de esta casa de estudios superiores, la que fue también integrada por el asistente de rectoría, Rubén Salamanca; y el director de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Marketing, Hans Albán.

Durante la conversación, la Gobernadora manifestó su alegría por recibir a la nueva autoridad universitaria e igualmente iniciaron las conversaciones para desarrollar proyectos de interés mutuo.

Lorena Vera finalmente mostró su satisfacción por la apertura de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial mención Dificultades Específicas del Aprendizaje, pues precisamente ella entregó su apoyo el año 2015 para que la UnACh abriera esta nueva unidad académica.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes