La UnACh Presenta «Gala de Navidad» en Teatro Municipal de Chillán

por | Dic 7, 2016

En el Teatro Municipal de Chillán tuvo lugar el evento denominado «Gala de Navidad» de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) el lunes 5 de diciembre, el que fue organizado por la Dirección de Vinculación con el Medio de esta entidad educativa.

En el acto destacaron la soprano, Susana Leiva Ovalle, y el concertista en piano y orquesta, Sergio Leiva Ovalle; ambos provenientes de La Sierra University en Estados Unidos.

También se presentó el solista Marco Villacura, el Conjunto de Bronces de esta casa de estudios, el tenor Felipe Vidal y el Coro de Cámara de la UnACh. Este último es dirigido por la profesora Susana Ovalle.

La actividad fue encabezada por el rector de la UnACh, Mauricio Comte; quien fue acompañado por el vicerrector académico, Dr. Ramón Pérez; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Hermann Moyano; el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Antonio Parra; la directora de la carrera de Pedagogía en Música, Ruth Gutiérrez; y el titular de la Dirección de Vinculación, Anselmo Aguilera; entre otras autoridades universitarias.

Los asistentes, quienes repletaron el recinto dedicado a la difusión cultural, aplaudieron la propuesta de la UnACh.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes