Alta Dirección de la UnACh Convocó a Jornada de Autoevaluación

por | Nov 10, 2017

El jueves 9 de noviembre, la alta dirección de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) convocó a diversos representantes de la comunidad universitaria a una jornada de autoevaluación. El evento se efectuó en el auditorio de la biblioteca Mariano Renedo Lucero en el marco del proceso de acreditación institucional.

El desarrollo del programa se centró en las tres áreas que buscarán ser certificadas, es decir, Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio.

Entre académicos y otros profesionales, un total de 33 personas realizaron una intensa labor divididos en comisiones de trabajo.

El rector de la UnACh, Sr. Mauricio Comte, coordinó y dirigió la actividad. Los vicerrectores del plantel encabezaron cada uno de los comités.

La siguiente fase contempla la gestación de diversos planes de mejora en los distintos ámbitos de desarrollo estratégico.

Las tareas de este día fueron esenciales para culminar la etapa evaluativa por área, la que desembocará en la articulación de un informe final que es uno de los documentos clave en todo este proceso.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes