Deporte y Recreación

El departamento de Deportes y Recreación es un departamento que está bajo la Dirección de Bienestar Estudiantil, y es parte de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil.

Su principal función es desarrollar actividades Deportivas y Recreativas para los alumnos de la Institución y para la comunidad educativa.

TALLERES DEPORTIVOS

Para ello se desarrollan Talleres Deportivos, los cuales son totalmente gratuitos y puede participar cualquier alumno de la Universidad. Contamos con talleres de:

– Fútbol Masculino y Femenino
– Voleibol Masculino y Femenino
– Basquetball Masculino y Femenino
– Running Masculino y Femenino
– Handball Masculino y Femenino
– Aeróbica

ACTIVIDADES ANUALES

Además se realizan todos los años distintos programas culturales recreativos. Donde los alumnos pueden disfrutar de los juegos, deportes y participación en los programas que se realizan, pasando un excelente momento de compañerismo, cooperación e integración entre los alumnos, docentes y funcionarios de la institución

– Día del Estudiante
– Festejos del 18 de Septiembre
– Festejos de Aniversario
– Fiesta de las Naciones

También contamos con algunas actividades deportivas masivas, donde la Institución se da a conocer a la comunidad. Donde en cada evento participan más de 300 personas. Estas actividades son:

– Posta de las Américas
– Campeonato Nacional de Voleibol de Colegios Adventistas

INFRAESTRUCTURA

El departamento de Deportes y Recreación cuenta con una excelente calidad de instalaciones deportivas, las que incluyen el campo deportivo con una cancha de césped reglamentario y pista de altetismo, el gimnasio institucional que cuenta con capacidad para cuatro multicanchas para uso simultáneo donde se desarrollan los talleres y las distintas actividades deportivas y recreativas.