Facultad de Teología

Dirección de Carrera
Walter Alaña Huapaya
Doctor of Ministry

Contacto
CORREO ELECTRÓNICO
teología@unach.cl

UBICACIÓN
Edificio de Aulas C, 1° piso, Facultad de Teología.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

Teología es una carrera de vocación directamente relacionada con el trabajo a desempeñar. Si crees que tienes como vocación el servicio a Dios a través de impartir el evangelio, escuchar a las personas, entregar estudios en diversas áreas; esta es tu carrera.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de Teología es un profesional íntegro y de excelencia que tiene un profundo compromiso con Dios, su Palabra y la iglesia. Es una persona que refleja en su interacción con su familia, la iglesia y la comunidad los auténticos valores del cristianismo.

Es un profesional que tiene un compromiso permanente con la búsqueda del conocimiento. Usa los métodos de la investigación bíblico-teológica con el propósito de inferir de las fuentes inspiradas las aplicaciones válidas para el hombre actual e iluminar los problemas y dilemas que surjan en su congregación. Demuestra conocimientos de contenido histórico, ético y teológico de la Biblia, y de su relación con la civilización occidental y sus valores histórico-culturales.

CAMPO OCUPACIONAL

La Facultad de Teología es responsable de preparar pastores, evangelistas, profesores de Religión, administradores eclesiásticos y capellanes, en el marco de la legislación chilena y de los tratados internacionales, desarrollando para ello una docencia integral, la investigación que a ella se asocia, y propiciando la creación, la extensión y la prestación de servicios en el campo de la educación y del trabajo comunitario que le es propio.

Título Profesional

Teólogo

Duración

10 semestres

Régimen

Diurno

Malla

fteo