Facultad de Educación y Ciencias Sociales

Patricio Matamala
Doctor en Liderazgo
Decano Facultad de Educación y Ciencias Sociales

PRESENTACIÓN

La Facultad de Educación y Ciencias Sociales (FECS) de la Universidad Adventista de Chile nace el año 1990, y es continuadora de una extensa trayectoria en formación de profesionales de la educación desarrollada por su antecesora, la Escuela de Educación del Instituto Profesional Adventista.

Actualmente imparte diez carreras del área de educación y una del área social, cuya estructura curricular contempla cinco áreas de formación: Espiritual, General, de la Especialidad, Profesional y Práctica.

La FECS mantiene acreditadas sus diez carreras de Pedagogía y la carrera de Trabajo Social, demostrando su alto compromiso con la calidad en la formación de profesionales de la Educación y de Trabajadores Sociales que el país requiere.

Su cuerpo académico lo componen docentes con vasta experiencia en educación superior, el 53% de ellos con grado académico de magíster y/o doctor en diferentes disciplinas y un 10% adscrito en algún programa de posgrado.

Invitamos a todos los estudiantes egresados de educación media a ser parte de este proyecto educativo y desarrollar al máximo sus potencialidades en un ambiente ideal para el estudio y la sana convivencia.