UnACh Participará en Seminario en Temas de Apoyo Estudiantil

por | Ago 11, 2017

La Universidad Adventista de Chile (UnACh) participará el próximo 29 de agosto en el «Primer Seminario Sobre las Buenas Prácticas de Apoyo Estudiantil en Educación Superior» en el campus de la Universidad Bernardo O’Higgins en Santiago.

En la actividad, el Centro de Apoyo Académico al Estudiante de nuestra Universidad es co-organizador y presentará una de las ponencias.

Este evento académico está dirigido a los profesionales de las universidades que se desempeñan en temáticas relacionadas con la mejora continua de los procesos de aprendizaje de los estudiantes, adaptación universitaria, rendimiento académico, retención e instancias de nivelación académica.

El propósito es conocer las experiencias y prácticas de universidades estatales y privadas del país, que desarrollan iniciativas enfocadas en la mejora de los procesos de aprendizaje de los estudiantes, enmarcados en la retención y éxito académico de los mismos, enriquece la discusión y conduce al fortalecimiento de prácticas de diversos centros y programas que trabajan en esta línea, permitiendo además, la generación de una red de trabajo colaborativo entre instituciones de educación superior que buscan el desarrollo de procesos inclusivos y de calidad educativa.

“FACILITANDO EL PASO POR LA UNIVERSIDAD Y LA MEJORA DE LOS DESEMPEÑOS ACADÉMICOS” es la ponencia que presentará el CAAE y será expuesta por Natalia Artola, directora de la entidad; y los profesionales del Centro Emilio Yévenes y Makarena González.

También expondrán la Universidad de Chile, la Universidad de Atacama la Universidad de los Lagos, la Comisión Nacional de Acreditación y la casa de estudios que es sede de esta cita.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes