Universidad Adventista Vive Acto Central de Aniversario

por | Oct 11, 2017

La comunidad de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) se dio cita el miércoles 11 de octubre en el templo institucional para participar del acto oficial de conmemoración del 27° aniversario de esta casa de estudios y 111 años de la educación superior adventista en el país.

La actividad fue encabezada por el rector del plantel, Sr. Mauricio Comte. Fue acompañado por el vicerrector académico, Sr. Ramón Pérez; el vicerrector financiero, Sr. Uziel Alvarado; y el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sr. Hermann Moyano.

Igualmente estuvieron presentes decanos, directores de área, docentes y estudiantes de cada una de las carreras de la UnACh.

El discurso central estuvo a cargo de la máxima autoridad de esta entidad formativa, quien destacó la trayectoria de la institución a través de la historia y los máximos avances de los últimos años.

Posteriormente, los alumnos destacados de cada una de las carreras de pregrado fueron distinguidos por los directores de esas unidades en presencia de los respectivos decanos. Es decir, 24 jóvenes elegidos entre sus pares.

También 12 funcionarios fueron galardonados por su relevante contribución al desenvolvimiento de esta casa de estudios superiores en sus correspondientes reparticiones. Este momento fue encabezado por los directivos superiores de esta Universidad.

Otras 12 personas fueron reconocidas por sus años de servicio contribuyendo a la educación adventista. Y cinco de ellos fueron también destacados por culminar su recorrido laboral y pasar a retiro sirviendo en la UnACh.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes