Educación Continua realiza charla

por | Ago 24, 2022

La Dirección de Educación Continua de la Universidad Adventista de Chile realiza de forma gratuita Charla Taller “Habilidades para el emprendimiento y Propuesta de valor” a Funcionarios Municipales y Organizaciones de la Comuna de Ninhue. Esta charla tuvo fue realizada el día 22 de agosto, en el salón comunitario de la Municipalidad.

La actividad constó en instalar en los asistentes capacidades para desarrollar un emprendimiento eficaz, con una propuesta de servicios y productos con valor agregado a los clientes, incorporando la innovación en todo momento.

La charla se realizó por los profesionales del Centro de innovación y Negocios de la FAIN de nuestra casa de estudios, don Gerson Rodríguez, Ingeniero Civil Industrial y don Bastián Vargas, Ingeniero Comercial.

Texto: Direccíón de Educación Continua

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes