Conoce y postula a la

Beca Conectividad Unach

La UNACH está comprometida con que sus alumnos puedan continuar sus estudios y así lograr la preciada meta de completar una carrera universitaria. Por esto se ha sumado al plan de contingencia del Ministerio de Educación a través de clases virtuales.

Con el propósito de apoyar a nuestros estudiantes que tienen dificultades en el acceso a internet, hemos creado la «Beca Conectividad Unach» y así puedas seguir asistiendo a clases desde la comodidad de tu casa

¡Postula a uno de los 400 chips de 70 Gb para tus clases virtuales!

¿Para quién es esta beca?

Beneficio otorgado a estudiantes de escasos recursos, que sus padres, producto de la Pandemia vieron afectados notablemente sus ingresos o que habitan en sectores rurales que tengan dificultad para conectarse a las clases virtuales.

¿Cuáles son los requisitos?

  1. Completar formulario de postulación a la Beca de Conectividad UnACh a través del botón «Postula aquí»
  2. Contacta a tu director de carrera vía e-mail, para que apoye tu postulación
  3. Carta escrita por el alumno exponiendo su necesidad. (adjuntar en el formulario)
  4. Certificado de FUAS (adjuntar en el formulario)
  5. Si no tiene FUAS, o quieres adjuntar otro documento que avale su necesidad, puede ser: Registro Social de Hogares, Certificado médico de situación grave, Certificado de Defunción, Finiquito o algún otro documento que es estudiante estime que respalda su situación. (adjuntar en el formulario)

¿Cuáles son las fechas de postulación?

Las fechas de postulación son desde hoy lunes 30 de marzo  a jueves 2 de abril

¿Qué incluye?

Beneficio: Consiste en chip de 70 gigas de navegación de internet para conectarse a la plataforma virtual y así acceder a las clases.

El beneficio durará en primera instancia 3 meses, y se reevaluará según continúe la emergencia.

X