CONTADOR AUDITOR

SEDE:        Modalidad:      Jornada:
Chillán      Presencial     Diurna

Título Profesional

Contador Auditor

Duración

8 semestres

Resumen del Perfil de Egreso

El(la) Contador(a) Auditor(a) de la Universidad Adventista de Chile aprecia los principios de la ética cristiana como una herramienta valiosa para liderar y colaborar en equipos de trabajo de forma innovadora, eficiente y flexible, comunicando ideas y conceptos propios de su profesión en entornos dinámicos. Posee las competencias necesarias para emitir una opinión sobre la confiabilidad de los estados financieros o de la gestión de una organización, asesorar a personas y empresas en los ámbitos contable, financiero y tributario basándose en normas de información vigentes y reconociendo la importancia del interés público en el ejercicio de su labor.

Campo ocupacional

Podrás desempeñarte en empresas con o sin fines de lucro, instituciones públicas y privadas, y emprender tu propio negocio.

Ingreso y Empleabilidad

El ingreso promedio de quien recién egresa es de $900 mil, con un 87% de empleabilidad al primer año, según el sitio www.mifuturo.cl 

Testimonio Egresado

«Mi experiencia fue genial. El ambiente te acompaña en cada momento. Los conocimientos técnicos y el acompañamiento de los docentes son excelentes. La UNACH no solamente desarrolla tus habilidades técnicas, sino tus habilidades blandas, que son la base para insertarte en el mundo laboral. Adicionalmente, están los principios éticos que tiene la carrera. Hoy en día vemos en las noticias; estafas, engaños, etc. Y nosotros debemos y estamos llamados a hacer lo correcto.»

Pablo Tapia, Egresado 2019

Contáctanos

4 + 2 =

Ariel Quintanilla Tapia

Director Carrera Contador Auditor

dircomercial@unach.cl

*Las carreras de pregrado cuya acreditación no es obligatoria sólo podrán volver a acreditarse a partir de 2025.*