Contador Auditor

Como Contador Auditor elaborarás e interpretarás informes de gestión y serás responsable de emitir opiniones independientes respecto de los estados financieros, de acuerdo a principios y normas profesionales vigentes, asegurando a la sociedad la confiabilidad de ellos.

Titulo Profesional

Contador Auditor

Duración: 8 semestres
Sede: Chillán
Jornada: Diurna
Modalidad: Presencial

Perfil de egreso

El Contador Auditor tendrá una formación orientada a asesorar los niveles ejecutivos altos y medios en materias administrativas, financieras, presupuestarias, contables y tributarias en empresas del sector público o privado. Asimismo podrá ejercer su trabajo en forma independiente. Además es nuestro propósito entregar un significado más integral, lo que incluye la formación valórica fundamentada en principios cristianos, conocimiento que le permita obtener las competencias necesarias para el campo laboral, la responsabilidad activa acerca de la sociedad, la economía y el estado, dentro de los roles que le corresponda desempeñar. El Contador Auditor es un profesional altamente especializado en las áreas de administración, contabilidad, finanzas, auditoría y legislación tributaria, capaz de crear y administrar sistemas de información y control en las áreas económico- financieras de las organizaciones sociales. Además, su formación le permite desarrollar programas de auditoría financiera, tributaria, operativa y computacional, y prestar asesorías en su especialidad en todo el ámbito de la empresa.

Campo ocupacional

El área de formación general prepara al estudiante en competencias avanzadas en el área de la contabilidad, Matemática Financiera y las Finanzas de la Empresa.

Malla de la carrera

Dirección de carrera

Harold Mendivelso

Harold Mendivelso

[email protected]

Master of Science in Administration

Pin It on Pinterest