Ingeniería Civil Industrial

La gestión en favor de la competitividad, productividad e innovación, es clave para dar respuesta  a las diversas problemáticas a nivel global y país. Lo anterior, requiere de profesionales que mantengan un alto compromiso ético en su trato con las personas y pongan en práctica políticas de desarrollo sustentable, que permitan avanzar hacia una sociedad más industrializada y justa a la vez. Si quieres ser parte de este proceso de transformación, entonces esta es tu carrera.

Titulo Profesional

Ingeniero Civil Industrial

Grado Académico

Licenciado en Ciencias de la Ingeniería

Duración: 11 semestres
Sede: Chillán
Jornada: Diurna
Modalidad: Presencial

Perfil de egreso

El egresado de la carrera Ingeniería Civil Industrial, de la Universidad Adventista de Chile, conoce y aprecia los aspectos identitarios del mensaje evangélico cristiano y su sentido de misión, demuestra compromiso ético, ciudadano y con un desarrollo sustentable. Además posee un pensamiento crítico y de responsabilidad social. Su formación profesional le permite desenvolverse eficientemente en los siguientes ámbitos: Recursos humanos, sistemas económicos y financieros, formulación, evaluación y administración de proyectos, sistemas de gestión de calidad, procesos productivos, control de gestión, entre otros. Además, es capaz de liderar equipos de trabajo con metas claras orientadas al servicio y desarrolla su trabajo desde posee un enfoque sistémico, contribuyendo así al logro sustentable de los objetivos, lo que lo valida como un profesional de excelencia en la gestión profesional.

Campo ocupacional

La formación multidisciplinaria que recibe el Ingeniero Civil Industrial lo capacita para desempeñarse en las más diversas áreas de la actividad económica, a saber, en industrias de tipo:  Manufacturera,  Servicios Básicos,  Telecomunicaciones y  Transporte, Minero, Agrícola, Forestal, Financiero y Económico, Servicios de Salud, Universidades e Institutos; tanto en empresas públicas como privadas. Su capacidad de gestión lo hace un profesional diferente y completo, capacitado para liderar y formar parte de equipos de trabajo, así como también para ejercer libremente su profesión.

Malla de la carrera

Dirección de carrera

Gerson Rodríguez Reyes

Gerson Rodríguez Reyes

[email protected]

Ingeniero Civil Industrial (Mención Mecánica)

Minor en Energías Renovables y Eficiencia Energética 

Pin It on Pinterest