Ingeniería Comercial

La Facultad de Ingeniería y Negocios de la Universidad Adventista de Chile, proporciona una sólida formación integral. Potenciando la capacidad analítica en la formulación, evaluación y desarrollo de negocios, así como la asignación eficiente de los recursos: económicos, financieros y humanos en las organizaciones.

Titulo Profesional

Ingeniero Comercial

Grado Académico

Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas

Duración: 10 semestres
Sede: Chillán
Jornada: Diurna
Modalidad: Presencial

Perfil de egreso

El Ingeniero Comercial de la Universidad Adventista de Chile es un profesional integral con sólida formación en valores y principios emanados de las sagradas escrituras. Se caracteriza por su capacidad analítica, sus habilidades de comunicación lingüística e interpersonal, por una preocupación por el entorno social y natural, y por una actitud emprendedora.

Es un profesional capaz de administrar y liderar en organizaciones públicas y privadas así como diseñar, evaluar y ejecutar procesos, tales como: sistemas de producción, proyectos de inversión, planes estratégicos, planes de marketing, análisis financieros, administración de recursos humanos, operaciones y logística, dentro del marco legal vigente y un entorno globalizado y de constante cambio tecnológico.

Campo ocupacional

Es capaz de ejercer libremente su profesión, generando sus propios negocios, así como desempeñarse eficientemente en las áreas administrativas de empresas públicas y privadas de producción, comercialización o de servicios.

Malla de la carrera

Dirección de carrera

Harold Mendivelso

Harold Mendivelso

[email protected]

Master of Science in Administration

Pin It on Pinterest