red  de amigos

Red de Amigos de la Universidad Adventista de Chile te invita a formar parte de los desafíos que permitirán proyectar a nuestra Institución hacia el futuro.

Con más de 110 años de tradición educativa al Servicio de Dios y la Humanidad, es que como institución nos encontramos hoy en una Campaña de Apoyo Económico para potenciar nuestros proyectos educativos a favor de nuestros estudiantes y comunidad.

¡Únete a nuestros desafíos!

¿Quienes somos?

Red de Amigos de la Universidad Adventista de Chile cree en el apoyo social por medio de la colaboración de grandes y pequeños donantes, permitiendo así, el crecimiento sostenido de nuestra institución, el cual se ve reflejado en la formación integral de nuestros alumnos bajo el sello propio de la Educación Adventista.

¿Qué hacemos?

Becas

Colaborar con el financiamiento de las necesidades universitarias para alumnos de escasos recursos, permitirá hacer frente al deseo de formar a profesionales íntegros, con el sello propio de la Educación Adventista, dispuestos a colaborar con el progreso del país.

infraestructura

Potenciar el financiamiento de proyectos de infraestructura y equipamiento, concederá al estudiante un ambiente de servicios de alto nivel que favorecen la formación y actividades del estudiante.

investigación

Apoyar al desarrollo de la Investigación para hacer frente a las problemáticas globales, concederá desafíos nacionales como internacionales que abren paso a la especialización de nuestros docentes y estudiantes.

Nuestro equipo

Felipe Lobos R.

Benjamín Antilao M.

Eduardo Asencio V.

Colaborador

Contáctanos

Si quieres contactarnos puedes escribirnos al correo [email protected], o completa el siguiente formulario, y entraremos en contacto contigo.

Pin It on Pinterest

Campaña de Apoyo Económico a la Universidad
HAZ TU APORTE
HAZ TU APORTE
HAZ TU APORTE
Campaña de Apoyo Económico a la Universidad