UnACh participa en ¨THE COLOR RUN¨

6 Oct, 2015

Una delegación de 40 alumnos de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) participó en el evento atlético denominado ¨THE COLOR RUN¨realizado en Talcahuano el domingo 4 de octubre.

Con el objetivo de lograr cada día más la participación de los estudiantes en eventos de actividad física, el departamento de Deportes y Recreación y su taller deportivo de running logró motivar a este grupo de estudiantes para ser parte de dicha corrida, que tuvo como objetivo incentivar la recreación y la actividad física.

Alumnos de distintas carreras fueron a esta actividad con un excelente ánimo y camaradería, donde el público general superó las 8 mil personas que recorrieron la distancia de 5 km. de carrera.

Encabezaron la comitiva el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Antonio Parra; y el Vicerrector Financiero, Uziel Alvarado.

El departamento de Deportes y Recreación agradece a la administración de la UnACh el gesto de apoyar decididamente instancias como éstas, que permiten el desarrollo físico de los alumnos y espera seguir participando en instancias similares a las vividas ese domingo.

Publicaciones recientes

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

  Carol Villarroel coordinadora de la Pastoral compartió los resultados de lo que fue nuestra 1era. semana de énfasis espiritual “FUERTES”.  Es la semana que ocurrió del 10 al 14 de mayo “en la cual tuvimos un lindo programa, lindas partes especiales, musicales de...