¿Toma mucho tiempo?

Nuestras Carreras

Enfermería

Nutrición y Dietética

Obstetricia y Puericultura

Técnico de Nivel Superior en Enfermería

Terapia Ocupacional

La Facultad de Ciencias de la Salud cuenta actualmente con seis carreras; Enfermería, Psicología, Técnico de Nivel Superior en Enfermería, Obstetricia y Puericultura, Terapia Ocupacional y Nutrición y Dietética. La Facultad entrega una formación integral con base científica y cristiana, con sólidos valores que le dan un perfil único al egresado de esta casa de estudios.

Nuestro trabajo está basado en que aquellos jóvenes y señoritas que tengan una vocación de servicio, puedan ser formados como técnicos o profesionales reconocidos en los lugares en que se desempeñen, por su excelencia académica y su aporte a la humanización de la atención en salud.

La necesidad y alta demanda de profesionales en salud capaces de dar respuestas eficaces a las nuevas exigencias de esta área, es una problemática que la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Adventista de Chile ha asumido, mediante la incorporación de carreras vanguardistas, con una formación integral tanto técnica como valórica.

Nuestra Facultad, se caracteriza por su enfoque interdisciplinario, una fuerte interacción entre profesores y alumnos que comienza desde el primer día de clases, donde impregnamos los altos conocimientos para el desempeño de su labor profesional.

Esta Facultad, busca proporcionar una formación integral a partir de consistentes fundamentos científicos y cristianos que les permitan a nuestros estudiantes perfeccionarse para enriquecer su especialidad. Personas de formación aunada con firme carácter moral, honestidad e integridad, con principios éticos que los faculten para contribuir a la salud y el bienestar social.

Antonio Maggiolo

Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, [email protected]

Noticias

X