FACULTAD DE TEOLOGÍA

Palabras del Decano

El personal administrativo y docente de nuestra facultad está comprometido en cumplir los siguientes propósitos:

  • Formar líderes espirituales competentes como resultado de un proceso educativo abarcante que apunta al desarrollo armonioso de las facultades físicas, mentales, espirituales y sociales del individuo sujeto de esta formación.
  • Promover una sólida formación disciplinaria bíblica en los niveles de pregrado que contribuya a que los estudiantes desarrollen una cosmovisión cristiana que se evidencia en un estilo de vida sustentado en principios y valores bíblicos que rigen su accionar en el ámbito personal, familiar, eclesiástico y comunitario.
  • Alentar el cuidado pastoral de manera transversal en toda la comunidad educativa acercando a las personas las buenas nuevas del evangelio cristiano a través de la enseñanza, la vida en comunidad y el servicio.

 

  • Fomentar investigaciones sobre temas teológicos, doctrinales, ético-morales, y de evangelización, teniendo por objetivo aumentar el conocimiento bíblico y fortalecer la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en sus distintos niveles organizacionales.
  • Contribuir al cumplimiento de la misión escatológica tal como la entiende la Iglesia Adventista del Séptimo Día generando iniciativas que siguiendo el método de Cristo apunten a atender las necesidades de la sociedad actual.

 

    1. Si tu propósito de vida está encaminado en la misma dirección que el nuestro, no dudes en contactarnos. Será un privilegio contribuir en tu preparación para que puedas entregar un mejor servicio a Dios y a la humanidad.

    José luis ojeda

    José luis ojeda

    Decano Facultad de Teología

    Carreras

    teología

    • Acreditada por 4 años
    • Licenciado en Teología
    • 10 Semestres

    Últimas noticias

    Los últimos acontecimientos de nuestra facultad

    Comenzó Inducción para Alumnos de Primer Año en la UnACh

    Más de 450 estudiantes de primer año de la Universidad Adventista de Chile comenzaron oficialmente el programa de inducción para el año lectivo 2019 el lunes 4 de marzo. Esta actividad comenzó con una ceremonia de bienvenida desarrollada en el templo institucional...

    Exitoso Proceso de Postulación Vive la UnACh

    Al cierre de esta edición, 701 un personas habían participado de las postulaciones a diversas carreras de la Universidad Adventista de Chile en el marco del proceso de admisión 2019. La etapa de matrículas comenzará el lunes 14 y se extenderá hasta el jueves 17. De...

    Universidad Adventista de Chile Acreditó por Cuatro Años

    La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) comunicó oficialmente a la Universidad Adventista de Chile que acordó acreditar a esta casa de estudios superiores por un período de cuatro años en las áreas obligatorias de Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y en el...

    Pin It on Pinterest