¿Toma mucho tiempo?

Nuestras Carreras

Teología

El personal administrativo y docente de nuestra facultad está comprometido en cumplir los siguientes propósitos:

  • Formar líderes espirituales competentes como resultado de un proceso educativo abarcante que apunta al desarrollo armonioso de las facultades físicas, mentales, espirituales y sociales del individuo sujeto de esta formación.
  • Promover una sólida formación disciplinaria bíblica en los niveles de pregrado que contribuya a que los estudiantes desarrollen una cosmovisión cristiana que se evidencia en un estilo de vida sustentado en principios y valores bíblicos que rigen su accionar en el ámbito personal, familiar, eclesiástico y comunitario.
  • Alentar el cuidado pastoral de manera transversal en toda la comunidad educativa acercando a las personas las buenas nuevas del evangelio cristiano a través de la enseñanza, la vida en comunidad y el servicio.
  • Fomentar investigaciones sobre temas teológicos, doctrinales, ético-morales, y de evangelización, teniendo por objetivo aumentar el conocimiento bíblico y fortalecer la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en sus distintos niveles organizacionales.
  • Contribuir al cumplimiento de la misión escatológica tal como la entiende la Iglesia Adventista del Séptimo Día generando iniciativas que siguiendo el método de Cristo apunten a atender las necesidades de la sociedad actual.

Si tu propósito de vida está encaminado en la misma dirección que el nuestro, no dudes en contactarnos. Será un privilegio contribuir en tu preparación para que puedas entregar un mejor servicio a Dios y a la humanidad.

Eduardo Franco

Decano de la Facultad de Teología, [email protected]

Misión

Formar y actualizar líderes cristianos competentes, en nivel de grado y posgrado, para que actúen en las diferentes áreas del ministerio, sirviendo a la IASD en sus diferentes niveles organizacionales.

Visión

Ser una institución de enseñanza teológica de proyección internacional, reconocida por promover la elevada calificación espiritual y académica, caracterizada por la identificación ministerial, misión y espíritu de servicio de los profesores y alumnos, como también identificada por la cosmovisión bíblica de sus programas de estudio.

Noticias

X