¿Toma mucho tiempo?

Vicerrectoría Académica

La Vicerrectoría Académica tiene la responsabilidad del desarrollo, administración y coordinación de los asuntos académicos de la Universidad. Conduce, orienta y supervisa la planificación y gestión de las diversas unidades académicas.

Vicerrectoría Financiera

La Vicerrectoría Financiera está encargada de manejar los recursos financieros de la Universidad, de acuerdo con el presupuesto anual, así como de proponer y ejecutar las políticas y procedimientos económicos y administrativos, para el mejor cumplimiento de las metas y objetivos de la Universidad.

Vicerrectoría de Vinculación con el Medio

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas es la responsable de planificar, coordinar y desarrollar todos los programas de Vinculación con el Medio, extensión relevante y extensión artístico-cultural y las acciones necesarias para el desarrollo institucional.

Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil

La Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil, es la responsable del desarrollo, administración y coordinación de las actividades que favorecen la vida y bienestar del estudiante, proveyéndole los servicios necesarios para su desarrollo integral.

X