La Facultad de Ciencias de la Salud cuenta actualmente con seis carreras; Enfermería, Psicología, Técnico de Nivel Superior en Enfermería, Terapia Ocupacional, Obstetricia y Puericultura, y Nutrición y Dietética. La Facultad entrega una formación integral con base científica y cristiana, con sólidos valores que le dan un perfil único al egresado de esta casa de estudios Nuestro trabajo está basado en que aquellos jóvenes y señoritas que tengan una vocación de servicio, puedan ser formados como técnicos o profesionales reconocidos en los lugares en que se desempeñen, por su excelencia académica y su aporte a la humanización de la atención en salud.
La Facultad de Ingeniería y Negocios (FAIN) de la Universidad Adventista de Chile enfrenta el desafío de dar respuesta a los requerimientos de la comunidad regional, nacional e internacional manteniendo y promoviendo los pilares fundamentales del proyecto educativo institucional provenientes de principios bíblico-cristianos que nos orientan, dan estabilidad en medio de tanta incertidumbre y alimentan nuestra esperanza en un mañana mejor. ¡Te invitamos a conocer nuestras carreras y a vivir la experiencia UNACH!
La Facultad de Educación (FEDUC) de la Universidad Adventista de Chile nace el año 1990, y es continuadora de una extensa trayectoria en formación de profesionales de la educación desarrollada por su antecesora, la Escuela de Educación del Instituto Profesional Adventista. La FEDUC mantiene acreditadas sus diez carreras de Pedagogía y la carrera de Trabajo Social, demostrando su alto compromiso con la calidad en la formación de profesionales de la Educación y de Trabajadores Sociales que el país requiere.
La Facultad de Teología (FTEO) busca formar líderes espirituales competentes como resultado de un proceso educativo abarcante que apunta al desarrollo armonioso de las facultades físicas, mentales, espirituales y sociales del individuo sujeto de esta formación, junto con promover una sólida formación disciplinaria bíblica en los niveles de grado y posgrado que contribuya a que los estudiantes desarrollen una cosmovisión cristiana que se evidencia en un estilo de vida sustentado en principios y valores bíblicos que rigen su accionar en el ámbito personal, familiar, eclesiástico y comunitario.