Convenio con Empresa Floracem

6 Nov, 2015

La Universidad Adventista de Chile (UnACh) firmó un convenio marco de cooperación con la empresa Floracem en el auditorio de la biblioteca institucional Mariano Renedo Lucero el jueves 5 de noviembre de 2015.

Rubricaron el acuerdo el titular de la Dirección de Vinculación con el Medio y Responsabilidad Social Universitaria, Anselmo Aguilera, y el gerente de la compañía antes mencionada, Guillermo Riveros.

En la ceremonia también participó el profesor Luis Luna, encargado de la unidad de investigación y transferencia tecnológica de la UnACh.

El documento  avala un trabajo conjunto entre la empresa y esta entidad educativa, fortaleciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las áreas de agroindustrias, agricultura ecológica, entre otras.

Paralelamente, los estudiantes de esta casa de estudios podrán acceder a procesos de prácticas iniciales, intermedias y profesionales en áreas de agricultura de punta. Asimismo, los docentes podrán desarrollar investigación en estas mismas materias.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...

X