Convenio con Empresa Floracem

6 Nov, 2015

La Universidad Adventista de Chile (UnACh) firmó un convenio marco de cooperación con la empresa Floracem en el auditorio de la biblioteca institucional Mariano Renedo Lucero el jueves 5 de noviembre de 2015.

Rubricaron el acuerdo el titular de la Dirección de Vinculación con el Medio y Responsabilidad Social Universitaria, Anselmo Aguilera, y el gerente de la compañía antes mencionada, Guillermo Riveros.

En la ceremonia también participó el profesor Luis Luna, encargado de la unidad de investigación y transferencia tecnológica de la UnACh.

El documento  avala un trabajo conjunto entre la empresa y esta entidad educativa, fortaleciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las áreas de agroindustrias, agricultura ecológica, entre otras.

Paralelamente, los estudiantes de esta casa de estudios podrán acceder a procesos de prácticas iniciales, intermedias y profesionales en áreas de agricultura de punta. Asimismo, los docentes podrán desarrollar investigación en estas mismas materias.

Publicaciones recientes

Jornada de Énfasis Espiritual 2021 – Terapia Ocupacional

Jornada de Énfasis Espiritual 2021 – Terapia Ocupacional

A modo de actualización del Marco de Trabajo de la Asociación Americana de Terapia Ocupacional (AOTA), que determina el dominio y proceso de los profesionales de esta disciplina, se propone una mesa redonda consecutiva en la que diferentes profesionales ligados al...