Carrera de Psicología Despide a sus Alumnos de Quinto Año

9 Dic, 2015

Los alumnos de quinto año de la Carrera de Psicología de la Universidad Adventista de Chile participaron de una Gala de Despedida realizada en el Casino Institucional el jueves 26 de noviembre.

La actividad fue encabezada por el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alejandro Espinoza; y también participaron la secretaria académica de la mencionada entidad, Elizabeth Gutiérrez; la directora de la carrera de Psicología, Lisnay Berdugo; y docentes de esta unidad académica.

Más de ochenta personas se dieron cita en la oportunidad para despedir a los futuros profesionales del área, quienes servirán a Dios y a la Humanidad en diferentes latitudes del orbe.

 

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...

X