Carrera de Enfermería Inviste a 74 Estudiantes

4 Mar, 2016

El jueves 3 de marzo, la carrera de enfermería de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) realizó la solemne ceremonia de investidura para 74 alumnos de segundo año en el Auditorio Mayor de esta entidad; quienes fueron acompañados por sus padres, otros familiares e invitados especiales.

El acto académico fue encabezado por el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alejandro Espinoza. Igualmente estuvieron presentes la secretaria académica de la entidad, Elizabeth Gutiérrez; la directora de la carrera de enfermería, Cesia Caro; la directora de la carrera de Psicología, Lisnay Berdugo; y la directora de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería, Patricia Muñoz.

El capellán de la Facultad antes mencionada, pastor José Orellana, exhortó un mensaje especial a los estudiantes. Acto seguido, la directora Cesia Caro entregó el discurso que antecedió a la entrega de los distintivos de rigor.

El privilegio de investir a los futuros profesionales estuvo a cargo de las docentes Deonne Villanueva, Raquel Caamaño, Verónica Vera y Pilar Azócar.

De esta manera, estos alumnos quedaron oficialmente habilitados para iniciar sus prácticas formativas en los diferentes centros asistenciales de la provincia de Ñuble.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...

X