Ceremonia de Apertura Año Académico 2016

13 Mar, 2016

La Universidad Adventista de Chile Inauguró el Año Académico 2016 mediante una ceremonia oficial realizada el miércoles 9 de marzo en el auditorio central de esta casa de estudios superiores.

El acto fue encabezado por el rector de la UnACh, Mauricio Comte. Además estuvieron presentes el vicerrector académico, Dr. Ramón Pérez; el vicerrector financiero, Uziel Alvarado; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Antonio Parra.

Igualmente participaron los miembros del directorio de la UnACh Hugo Camerón y Ricardo Cortés, director nacional de educación y tesorero general de la iglesia Adventista del Séptimo Día, respectivamente.

El discurso central estuvo a cargo del rector de la Universidad Adventista de Chile. En su alocución, la máxima autoridad universitaria destacó los logros de esta entidad en su historia reciente y también señaló los desafíos que tiene la Universidad para los próximos semestres. Asimismo destacó los 110 años de tradición en educación superior adventista que se cumplen este año.

Igualmente estuvieron presentes en la oportunidad los decanos, titulares de las diversas direcciones de la institución, directores de carrera, docentes, alumnos y miembros del personal.

El acto académico culminó después de la firma oficial del acta de Apertura del Año Académico. En presencia del cuerpo de vicerrectores, la secretaria general del plantel, Lilian Schmied y el rector Mauricio Comte sellaron con su rúbrica el inicio del año 2016 en el campus Las Mariposas de la Universidad Adventista de Chile.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...