Investidura para Estudiantes en Práctica Profesional

por | Mar 21, 2016

En el Aula Magna de la Universidad Adventista de Chile tuvo lugar el 15 de marzo la Investidura Académica de Estudiantes en Práctica Profesional de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales (FECS) de la Universidad Adventista de Chile (UnACh).

La actividad fue organizada por el departamento de Metodología y Prácticas de esa unidad académica, dirigido por la profesora Carolina González.

El acto fue encabezado por el decano de la FECS, Dr. Patricio Matamala, y estuvieron presentes directores de carrera, docentes, alumnos, padres, apoderados y otros invitados especiales.

La reflexión bíblica estuvo a cargo del capellán, pastor Alexsandro Alves y también tuvo un discurso para los presentes la docente Carolina González.

Se invistieron alumnos de las carreras de Pedagogía en Educación General Básica, Pedagogía en Historia y Geografía, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Música, Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales, Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Matemáticas y Computación y Educación Parvularia.

El desarrollo del programa culminó con la lectura del Compromiso del Estudiante en Práctica Profesional a cargo del profesor Gustavo Pavez.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes