Capacitación en Fomento Productivo

29 Abr, 2016

El pasado jueves 28 de abril, tuvo lugar una jornada de capacitación para toda la comunidad cercana a la Universidad Adventista de Chile (UnACh) en el campus Las Mariposas de esta casa de estudios superiores.

El tema  de la charla fue fomento productivo, la que estuvo destinada a todas las personas o familias que quieren emprender y postular a diferentes recursos que brinda el estado en esta materia.

Esta actividad, organizada por el Centro de Intervención y Atención Social (CIAS) de la UnACh, también tuvo por objetivo entregar herramientas a todas la personas que quieren iniciar o mejorar la eficiencia de sus negocios.

El desarrollo de este programa contó con la presencia de Eduardo Arriagada, encargado de fomento productivo de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Ilustre Municipalidad de Chillán.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...