CIAS Capacita a la Comunidad Aledaña a la UnACh

por | Abr 28, 2016

Los días martes 19 y 26 de abril hubo jornadas de capacitación y actualización de la ex Ficha de Protección Social organizada por el Centro de Intervención y Atención Social (CIAS) en dependencias de la Universidad Adventista de Chile (UnACh).

Actualmente el instrumento social se denomina Registro Social de Hogares. Se trata de una moderna herramienta de calificación socioeconómica que considera ingresos reales y características del grupo familiar.

Estos actos estuvieron abiertos a todos los vecinos de sectores aledaños al campus universitario y que son el grupo objetivo de trabajo del CIAS.

Ambas jornadas contaron con la presencia del equipo de Bárbara Vásquez, quien es asistente social de la Ilustre Municipalidad de Chillán. Los profesionales no solo explicaron los alcances de este nuevo instrumento social, sino que también actualizaron el registro a todos los asistentes.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes