Facultad de Educación Firma Convenio con Municipalidad de Ninhue

26 Abr, 2016

En el Aula Magna de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) tuvo lugar el lunes 25 de abril la firma de un convenio de cooperación entre la Facultad de Educación y Ciencias Sociales (FECS) de esta casa de estudios y la Municipalidad de Ninhue.

El acto fue presidido por el rector de la entidad de educación terciaria, Mauricio Comte, y participó igualmente la alcaldesa de la comuna, Carmen Blanco.

Otras autoridades presentes fueron, el titular de la Dirección de Administración de Educación Municipal del municipio antes señalado, Pedro Vargas; el decano de la FECS, Dr. Patricio Matamala; y el secretario académico de esa repartición, Isidro Sazo; entre otros.

Estuvieron también presentes directores de carrera, docentes y estudiantes de diversas carreras de este plantel formativo.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra el rector Comte, la alcaldesa Blanco y el decano Matamala. Este último destacó el gran compromiso que tienen ambas instituciones con la educación.

Este acuerdo permitirá que los alumnos de distintas unidades educativas de la UnACh realicen prácticas iniciales, intermedias y profesionales en establecimientos de la corporación municipal antes mencionada; así como recibir asesorías de docentes de esta entidad formativa; entre otros relevantes aspectos.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...

X