Visita a la Gobernadora de Ñuble

27 Abr, 2016

El rector de la Universidad Adventista de Chile (UnACh), Mauricio Comte, realizó una visita protocolar a la Gobernadora de Ñuble, Lorena Vera, el martes 26 de abril de 2016.

La máxima autoridad provincial recibió en su despacho a la comitiva de esta casa de estudios superiores, la que fue también integrada por el asistente de rectoría, Rubén Salamanca; y el director de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Marketing, Hans Albán.

Durante la conversación, la Gobernadora manifestó su alegría por recibir a la nueva autoridad universitaria e igualmente iniciaron las conversaciones para desarrollar proyectos de interés mutuo.

Lorena Vera finalmente mostró su satisfacción por la apertura de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial mención Dificultades Específicas del Aprendizaje, pues precisamente ella entregó su apoyo el año 2015 para que la UnACh abriera esta nueva unidad académica.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...