Visita a la Gobernadora de Ñuble

27 Abr, 2016

El rector de la Universidad Adventista de Chile (UnACh), Mauricio Comte, realizó una visita protocolar a la Gobernadora de Ñuble, Lorena Vera, el martes 26 de abril de 2016.

La máxima autoridad provincial recibió en su despacho a la comitiva de esta casa de estudios superiores, la que fue también integrada por el asistente de rectoría, Rubén Salamanca; y el director de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Marketing, Hans Albán.

Durante la conversación, la Gobernadora manifestó su alegría por recibir a la nueva autoridad universitaria e igualmente iniciaron las conversaciones para desarrollar proyectos de interés mutuo.

Lorena Vera finalmente mostró su satisfacción por la apertura de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial mención Dificultades Específicas del Aprendizaje, pues precisamente ella entregó su apoyo el año 2015 para que la UnACh abriera esta nueva unidad académica.

Publicaciones recientes

Académicos UNACH son parte de libro publicado en España

Académicos UNACH son parte de libro publicado en España

“Pluma y Arroba: Soluciones educativas al covid-19”, es el nombre del libro de la editorial Aula Magna McGraw Hill, publicado recientemente en Madrid, España, que incluye dos capítulos elaborados por académicos del Departamento de Taller de Habilidades de la...

CIE Capacita a Clientes de Fosis de Ñuble

CIE Capacita a Clientes de Fosis de Ñuble

"El programa consideró cuatro capacitaciones a los clientes de Fosis Ñuble en la línea de la digitalización de negocios, con estrategia diferenciada en aquellos usuarios no nativos digitales..." Gerson Rodríguez, Director Centro...