Docente de la Facultad de Teología es Ordenado al Ministerio

16 May, 2016

El docente de la Facultad de Teología de la Universidad Adventista de Chile (UnACh), Gheorghe Razmerita, fue ordenado pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en una solemne ceremonia realizada el sábado 14 de mayo en el templo institucional.

En la oportunidad, estuvieron presentes los máximos dirigentes de la denominación en Chile, encabezados por Stanley Arco; el secretario ejecutivo, Israel Jaramillo, entre otros.

Tuvieron una destacada participación en este acto el rector de la UnACh, Mauricio Comte; el vicerrector académico, Dr. Ramón Pérez; y el decano de la Facultad de Teología, Dr. Walter Alaña.

Parte importante de la comunidad universitaria estuvo presente en la actividad que contempló una significativa alocución del rector Comte.

La ordenación al ministerio es una ceremonia que tiene antecedentes remotos en la historia de la Iglesia Cristiana y que faculta al destacado profesor Razmerita para servir como pastor en cualquier lugar del mundo.

El catedrático fue acompañado en este importante momento por su esposa Diana, también profesora en esta casa de estudios, y sus dos hijos.

Esta ceremonia fue seguida por la familia del ministro del evangelio en Europa a través de la transmisión on line realizada por el departamento de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Marketing de la UnACh.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...