Ejecutivos de la ACHS visitan la UnACh

por | May 25, 2016

El lunes 23 de mayo, ejecutivos de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) visitaron el campus de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) para dar a conocer los beneficios de esta mutual a los profesores y otros funcionarios de esta entidad educativa.

La iniciativa fue coordinada por la prevencionista de riesgos de esta institución formativa, Paulina Jara; y tuvo lugar en uno de los patios exteriores del edificio de Aulas A.

En la ocasión, los profesionales invitados dieron a conocer las alternativas de la campaña MUNDOACHS que presenta de servicios, descuentos y ayudas que no tienen costo alguno para los beneficiados.

Priscila Rodríguez, ejecutiva de Grandes Clientes de la ACHS agencia Chillán, dijo: “El propósito de la actividad fue difundir a los trabajadores de la Universidad Adventista, los beneficios que tenemos para ellos como para todos quienes están asociados a la red. Ellos tienen que ver con distintas categorías, tales como educación y salud, y que mediante una credencial digital permite acceder a distintos descuentos en estas categorías, tanto para los funcionarios como para sus cargas legales”.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes