Estudiantes de Ninhue Visitan Campus Universitario

6 May, 2016

En la jornada del jueves 5 de mayo estudiantes de la escuela rural G-23 “Rosario Chacón Barrios” de la comuna de Ninhue visitaron las dependencias de la Universidad Adventista de Chile.

La delegación estuvo compuesta por educandos de kinder a octavo año básico y fue encabezada por la profesora Hilcia Cortés.

La actividad se desarrolla en el marco de un convenio que tiene esta casa de estudios superiores con la Municipalidad de Ninhue y que permitirá a los futuros profesionales de la UnACh realicen su proceso de prácticas en el mencionado establecimiento, bajo el concepto Aprendizaje y Servicio.

El cierre de esta visita se hizo en Aula Magna del campus Las Mariposas. En la oportunidad, los asistentes participaron de una obra musical con temáticas bíblicas a cargo del Grupo Amarte, compuesto por alumnos de esta casa de estudios superiores.

Acto seguido, los organizadores obsequiaron el libro “Esperanza Viva” a los integrantes de la comitiva invitada.

El mencionado convenio fue firmado el pasado 25 de abril por la alcaldesa de esa comuna, Carmen Blanco; y el decano de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Dr. Patricio Matamala; en presencia de altas autoridades de esta institución de educación terciaria.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...