Estudiantes de Ninhue Visitan Campus Universitario

por | May 6, 2016

En la jornada del jueves 5 de mayo estudiantes de la escuela rural G-23 “Rosario Chacón Barrios” de la comuna de Ninhue visitaron las dependencias de la Universidad Adventista de Chile.

La delegación estuvo compuesta por educandos de kinder a octavo año básico y fue encabezada por la profesora Hilcia Cortés.

La actividad se desarrolla en el marco de un convenio que tiene esta casa de estudios superiores con la Municipalidad de Ninhue y que permitirá a los futuros profesionales de la UnACh realicen su proceso de prácticas en el mencionado establecimiento, bajo el concepto Aprendizaje y Servicio.

El cierre de esta visita se hizo en Aula Magna del campus Las Mariposas. En la oportunidad, los asistentes participaron de una obra musical con temáticas bíblicas a cargo del Grupo Amarte, compuesto por alumnos de esta casa de estudios superiores.

Acto seguido, los organizadores obsequiaron el libro “Esperanza Viva” a los integrantes de la comitiva invitada.

El mencionado convenio fue firmado el pasado 25 de abril por la alcaldesa de esa comuna, Carmen Blanco; y el decano de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Dr. Patricio Matamala; en presencia de altas autoridades de esta institución de educación terciaria.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes