Informe de Pares Evaluadores para Carrera de Trabajo Social

20 May, 2016

En el salón auditorio de la Facultad de Teología de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) la Comisión de Pares Evaluadores para la carrera de Trabajo Social emitió el informe de salida el pasado jueves 19 de mayo.

En el acto estuvo presente el rector, Mauricio Comte; el vicerrector académico, Dr. Ramón Pérez; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Hermann Moyano; el asistente de rectoría, Rubén Salamanca; entre otras autoridades universitarias.

Las docentes evaluadoras trabajaron entre el martes 17 y el 19 de este mes en el campus “Las Mariposas” y sostuvieron reuniones con la administración de esta casa de estudios superiores, con la Dirección de Docencia, la decanatura de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, con la dirección de la unidad académica evaluada, entre otros.

El informe escrito final llegará en el plazo aproximado de un mes. La UnACh tendrá ocasión de responder al examen si fuera necesario y, posteriormente, la agencia acreditadora entregará la resolución final.

Publicaciones recientes

Jornada de Énfasis Espiritual 2021 – Terapia Ocupacional

Jornada de Énfasis Espiritual 2021 – Terapia Ocupacional

A modo de actualización del Marco de Trabajo de la Asociación Americana de Terapia Ocupacional (AOTA), que determina el dominio y proceso de los profesionales de esta disciplina, se propone una mesa redonda consecutiva en la que diferentes profesionales ligados al...