Jornada de Autocuidado en la Universidad Adventista de Chile

16 May, 2016

En dependencias de la Facultad de Teología de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) tuvo lugar una Jornada de Autocuidado para Educadoras de Párvulos del sistema de educación municipal de Chillán el viernes 13 de mayo.

En el acto inaugural realizado en el salón auditorio de esa unidad académica estuvo presente el rector de la UnACh, Mauricio Comte; el titular de la Dirección de Vinculación con el Medio y Responsabilidad Social Universitaria, Anselmo Aguilera; la directora de la carrera de Educación Parvularia, Bernarda Muñoz; el director de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Marketing, Hans Albán, entre otras autoridades.

Este proyecto tuvo su origen en la excelente labor realizada en un jardín infantil de la capital provincial por estudiantes de la carrera de Teología. La buena evaluación realizada por el área de educación del municipio tuvo como consecuencia la solicitud de extender este programa con énfasis en la vida saludable.

Entre las actividades realizadas para las profesionales destaca una charla de salud y estilo de vida desarrollada por la directora de la carrera de Enfermería, Cesia Caro; sesión de masajes; capacitación sobre uso del agua, entre otros.

Igualmente las pedagogas recibieron como obsequio un ejemplar del libro “Esperanza Viva”.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...