Jornada de Reflexión de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

6 May, 2016

El pasado 5 de mayo, la carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) realizó una jornada de reflexión en el recinto Bello Bosque de Quillón.

En la actividad, cuyo título fue “Dios Borra Todos tus Pecados”, estuvo presente el decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Jaime Lobos; y el director de la unidad académica antes mencionada, Rodrigo Leiva; entre otros docentes que acompañaron a los estudiantes.

En la oportunidad, el docente dijo: “Los retiros son una instancia donde podemos tener una relación más cercana con Dios. No solo los alumnos, sino que también los profesores. Y esto viene a completar la educación adventista en los tres pilares. Es decir, el físico, el mental y el espiritual”.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...