Labor del CIAS de la UnACh para la Comunidad

13 May, 2016

El equipo del Centro de Intervención y Atención Social (CIAS) perteneciente a la carrera de Trabajo Social de la Universidad Adventista de Chile (UnACh), celebró el jueves 12 de mayo un evento que conmemoró el Día de la Madre en la sede de la entidad aledaña al campus universitario.

En la jornada participaron mujeres de los Grupos Comunitarios Funcionales de los sectores: Las Mariposas, Los Barriales, Los Guindos, El Emboque, Los Montes y La Victoria .

En la actividad estuvieron presentes 50 madres en un programa titulado “Mamá Integral” y en la misma se desarrollaron actividades sociales, recreativas, educativas y espirituales, compartiendo junto a sus hijos un momento muy agradable y significativo.

Para esta actividad se contó con la participación de alumnos del cuarto año de la Carrera de Enfermería. Igualmente estuvo presente el decano de la Facultad de Eduación y Ciencias Sociales, Dr. Patricio Matamala; y la directora de la carrera de Trabajo Social, Edith Molina.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...