Rector Realiza Visita Protocolar a Alcalde de Chillán

9 May, 2016

El rector de la Universidad Adventista de Chile (UnACh), Mauricio Comte, realizó una visita protocolar a al alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, el viernes 6 de mayo en el edificio consistorial.

La delegación de la UnACh estuvo además compuesta por el vicerrector de Relaciones Estratégicas y Desarrollo Institucional, Antonio Parra; el asistente de rectoría, Rubén Salamanca; y el director de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Marketing, Hans Albán.

La actividad tuvo como propósito el continuar profundizando las buenas relaciones entre esta casa de estudios superiores y el municipio.

Al término del acto, el rector Comte obsequió el libro “Esperanza Viva” a la autoridad comunal.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...