Reunión de Carreras de la Facultad de Ingeniería y Negocios

25 May, 2016

La Facultad de Ingeniería y Negocios (FAIN) de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) organizó una reunión general de sus carreras el miércoles 25 de mayo en el auditorio de la biblioteca institucional Mariano Renedo Lucero.

Encabezó la jornada el decano de la FAIN, Jaime Lobos; y estuvieron presentes todos los directores de carrera de esa unidad educativa.

En la ocasión, oficialmente fue presentado ante el alumnado la nueva autoridad máxima de esta Facultad, quien agradeció la gestión que hizo durante los últimos años el ex decano Hans Albán.

En su alocución, el destacado académico señaló los grandes lineamientos de trabajo que tendrá la entidad formativa, entre los que destaca el propósito de que todas las carreras inicien el proceso de acreditación.

En la ocasión, igualmente los directores de las distintas unidades presentaron informes con sus actividades más relevantes. Específicamente, Harold Mendivelso de Ingeniería Comercial; Fernando Pinto, de Agronomía; Marcos Sepúlveda, de Ingeniería Civil en Informática e Ingeniería Informática; y Rodrigo Leiva, de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.

También hubo una exposición del profesor Mario Abos-Padilla, director del Centro de Innovación y Emprendimiento de la FAIN.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...