Reunión de Carreras de la Facultad de Ingeniería y Negocios

por | May 25, 2016

La Facultad de Ingeniería y Negocios (FAIN) de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) organizó una reunión general de sus carreras el miércoles 25 de mayo en el auditorio de la biblioteca institucional Mariano Renedo Lucero.

Encabezó la jornada el decano de la FAIN, Jaime Lobos; y estuvieron presentes todos los directores de carrera de esa unidad educativa.

En la ocasión, oficialmente fue presentado ante el alumnado la nueva autoridad máxima de esta Facultad, quien agradeció la gestión que hizo durante los últimos años el ex decano Hans Albán.

En su alocución, el destacado académico señaló los grandes lineamientos de trabajo que tendrá la entidad formativa, entre los que destaca el propósito de que todas las carreras inicien el proceso de acreditación.

En la ocasión, igualmente los directores de las distintas unidades presentaron informes con sus actividades más relevantes. Específicamente, Harold Mendivelso de Ingeniería Comercial; Fernando Pinto, de Agronomía; Marcos Sepúlveda, de Ingeniería Civil en Informática e Ingeniería Informática; y Rodrigo Leiva, de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.

También hubo una exposición del profesor Mario Abos-Padilla, director del Centro de Innovación y Emprendimiento de la FAIN.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes