Semana Especial en la Universidad Adventista de Chile

16 May, 2016

Entre el 6 y el 14 de mayo, la Universidad Adventista de Chile (UnACh) realizó la primera Semana de Énfasis Espiritual de este año en el templo institucional ubicado en el campus Las Mariposas de esta casa de estudios.

La Pastoral Universitaria, dirigida por Eduardo Franco, organizó este evento contemplado en el calendario académico. El invitado fue el catedrático Haroldo Alomía, quien es licenciado y magíster en Teología en la Universidad Peruana Unión (UPU) y que actualmente ejerce su ministerio en Nebraska, Estados Unidos.

Esta serie de conferencias se denominó “Magnum Opus” y contempló también un programa general de alabanzas y momentos de oración. De hecho, esta casa de estudios organizó entre los estudiantes un Conjunto de Alabanza Universitario que cada día estuvo encabezando los himnos congregacionales. Otra comisión de estudiantes fueron elegidos como “Pilares de Oración”. Es decir, fueron los encargados de dirigir grupos de oración entre los asistentes.

Durante cada una de las reuniones, la comunidad universitaria estuvo presente. En este caso fue encabezada por los directivos máximos de la UnACh. Es decir, el rector, Mauricio Comte; el vicerrector académico, Dr. Ramón Pérez; el vicerrector financiero, Uziel Alvarado; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Hermann Moyano; el vicerrector de Relaciones Estratégicas y Desarrollo Institucional, Antonio Parra; y el asistente de rectoría, Rubén Salamanca; entre otros.

Este evento fue transmitido a todo el mundo vía streaming a través del portal www.unach.cl, el canal de Youtube de esta entidad formativa de nivel superior y otras redes sociales. Igualmente la Radio de esta entidad de educación terciaria emitió los temas del expositor visitante.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...

X