UnACh Participa de Evento Impacto Esperanza

17 May, 2016

La Universidad Adventista de Chile (UnACh) desarrolló la campaña Impactó Esperanza en el centro de Chillán el sábado 14 de mayo de 2016.

La actividad tuvo lugar en ocho países de Sudamérica en ese día y contempló la entrega de dos millones de ejemplares del libro “Esperanza Viva”, acción que implicó el despliegue territorial de los miembros e instituciones de la Iglesia Advenista del Séptimo Día.

La UnACh fue encabezada en este proceso por el rector de la entidad educativa, Mauricio Comte, y otros directivos; y participaron directores de área y de carrera, docentes y estudiantes.

La Pastoral Universitaria, coordinadora del evento, planeó la entrega de ocho mil impresos en el centro de la capital provincial.

Las agrupaciones estudiantiles tuvieron gran participación en la jornada con la entrega de ejemplares en el paseo Arauco, Plaza de Armas y el emblemático Mercado de la ciudad.

Esta casa de estudios igualmente montó una nueva versión de Expo Salud en el Paseo Arauco con ocho stands que buscaron promover la salud en la población, realizando test preventivos y ofreciendo consejos prácticos a quienes se mostraron interesados a su paso, labor que fue reseñada por medios de prensa regionales.

Puedes descargar las publicación haciendo clic aquí

Publicaciones recientes

UNACH Y SENDA ÑUBLE FIRMAN CARTA COMPROMISO

UNACH Y SENDA ÑUBLE FIRMAN CARTA COMPROMISO

UNACH  se compromete a trabajar conjuntamente con SENDA ÑUBLE por el bienestar de nuestra región.  El Vicerrector de Desarrollo Estudiantil Herman Moyano nos explicó lo que implica este compromiso. “Para nosotros nos enorgullece y nos sentimos una Universidad Regional...