Universidad Adventista Organiza Segunda Corrida Cross Country

30 May, 2016

En el campus Las Mariposas de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) tuvo lugar la Segunda Corrida Cross Country el domingo 29 de mayo.

La actividad fue organizada por el Departamento de Deportes y Recreación de esta institución educativa, dirigido por Andrés Espinosa; y dividió a los participantes en cinco categorías, las que a su vez se subdividieron en varones y damas.

La implacable lluvia no fue impedimento para que los deportistas puntualmente iniciaran el proceso de inscripción y la posterior prueba atlética que tuvo su partida en el frontis de la biblioteca Mariano Renedo Lucero.

En la justa participaron diversos estamentos de la comunidad universitaria e invitados externos.

Los organizadores anunciaron un certamen similar para agosto próximo.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

La Dirección de Posgrado, el Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana y la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, se articularon para la organización y celebración de un ciclo de conversatorios titulado LA EXPERIENCIA DEL...