Docentes de Teología Sostienen Reunión con Líder de la Iglesia Sudamericana

26 Jun, 2016

Una reunión con los docentes de la Facultad de Teología, líderes de la Pastoral Universitaria y otros representantes de la comunidad académica, sostuvieron en la biblioteca institucional Mariano Renedo Lucero de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) el viernes 24 de junio Helder Roger Cavalcanti Silva, vicepresidente de la Iglesia Adventista para Sudamérica; y Stanley Arco, presidente de la denominación para todo el territorio nacional.

En la ocasión, el dirigente internacional dijo: “Estamos acá para hablar de discipulado que es un tema muy necesario y muy conocido; pero, a la vez, muy desafiante para todos nosotros”.

La actividad permitió la integración de estrategias para el desarrollo de las acciones que se desarrollarán en Chile en los próximos meses y años.

Publicaciones recientes

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

  Carol Villarroel coordinadora de la Pastoral compartió los resultados de lo que fue nuestra 1era. semana de énfasis espiritual “FUERTES”.  Es la semana que ocurrió del 10 al 14 de mayo “en la cual tuvimos un lindo programa, lindas partes especiales, musicales de...