Instituto de Música Presentó Concierto de Fin de Semestre

30 Jun, 2016

El Aula Magna de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) fue la locación escogida para el desarrollo del programa especial denominado Concierto 2016  Fin de Semestre y que fue vivido por la comunidad universitaria el martes 28 de junio.

La actividad fue organizada por el Instituto de Música de esta casa de estudios superiores y que es dirigido por el docente Arturo Robles.

La presentación musical fue desarrollada por alumnos del conservatorio  de Música de la UnACh y fueron invitados todos los estamentos que componen esta entidad educacional terciaria.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...