Instituto de Música Presentó Concierto de Fin de Semestre

30 Jun, 2016

El Aula Magna de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) fue la locación escogida para el desarrollo del programa especial denominado Concierto 2016  Fin de Semestre y que fue vivido por la comunidad universitaria el martes 28 de junio.

La actividad fue organizada por el Instituto de Música de esta casa de estudios superiores y que es dirigido por el docente Arturo Robles.

La presentación musical fue desarrollada por alumnos del conservatorio  de Música de la UnACh y fueron invitados todos los estamentos que componen esta entidad educacional terciaria.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

La Dirección de Posgrado, el Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana y la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, se articularon para la organización y celebración de un ciclo de conversatorios titulado LA EXPERIENCIA DEL...