Universidad Adventista de Chile Inicia Proceso de Acreditación de Programa de Posgrado

por | Jul 5, 2016

Con una ceremonia especial realizada el viernes 1 de julio en la Sala de Multimedia de la biblioteca institucional Mariano Renedo Lucero, la Universidad Adventista de Chile (UnACh) inició el proceso de autoevaluación para acreditación del Magíster en Educación que imparte esta casa de estudios.

La actividad fue encabezada por el rector, Mauricio Comte; y también participaron el vicerrector académico, Dr. Ramón Pérez; el director de Docencia, Dr. Nelson Gutiérrez; y la directora de Posgrado, Dra. Marcela Jarpa.

Además estuvo presente un equipo profesional de la Dirección de Planificación y Aseguramiento de la Calidad (DIRPLAC), liderado por su directora, Loreto Silva.

La firma del documento de rigor fue rubricado por el rector; el vicerrector académico y la titular de la Dirección de Posgrado.

Se trata del primer programa de esta características que inicia su proceso de evaluación en esta dimensión por parte de esta entidad de educación terciaria, la que es acreditada hasta 2019 en Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio. Asimismo tiene un alto porcentaje de su oferta de pregrado igualmente acreditada.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes