Director Asociado de Educación para Sudamérica Visita la UnACh

10 Ago, 2016

El Dr. Sócrates Quispe-Condori, director asociado del departamento de educación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para ocho países de Sudamérica realizó una visita oficial a la Universidad Adventista de Chile entre el 2 y el 6 de agosto.

El directivo, que es el líder del área de educación superior para el subcontinente, estableció reuniones de trabajo con diversos estamentos universitarios como rectoría, vicerrectoría académica, dirección de posgrado, entre otras.

La estadía en el campus “Las Mariposas” le permitió conocer el estado de avance para la dictación del Magíster en Educación que va a involucrar a todo el sistema adventista de educación de Sudamérica a partir del verano 2017.

El viernes 5 de este mes, el Dr. Quispe visitó las dependencias de la radio institucional en compañía del asistente de rectoría, Rubén Salamanca. En la oportunidad, sostuvo una reunión informativa con todo el equipo de comunicaciones, que es encabezado por Hans Albán.

Posteriormente fue entrevistado por Alexis Muñoz y Joel Silva en exclusiva para la emisora de la UnACh.

 

Por Joel Silva,

Comunicaciones UnACh

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...

X