UnACh es Sede de Capacitación en Publicaciones Adventistas

19 Ago, 2016

El Edificio del Instituto de Desarrollo del Estudiante Colportol (IDEC) de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) fue sede de la Escuela de Formación de Asistentes del área de colportaje de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en nuestro país entre el 14 y 17 de agosto.

El evento fue inaugurado por el rector de esta casa de estudios, Mauricio Comte, el pasado domingo y en la misma participaron 18 líderes que encabezan este ministerio en todo el país, incluyendo a la directora del IDEC de la UnACh, Joadán Meza.

El Colportaje es una actividad especializada dentro de las denominaciones cristianas y que consiste en la distribución de literatura cristiana y apoyo espiritual para las personas interesadas en los temas relacionados con la Escritura.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

La Dirección de Posgrado, el Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana y la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, se articularon para la organización y celebración de un ciclo de conversatorios titulado LA EXPERIENCIA DEL...