En la UnACh tuvo lugar cuenta pública de Instituto Profesional Adventista

6 Sep, 2016

En el auditorio de la biblioteca institucional Mariano Renedo Lucero de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) se desarrolló el miércoles 24 de agosto la cuenta pública 2015 del Instituto Profesional Adventista (IPA) ante la asamblea de socios convocados para la ocasión.

Presidió la asamblea general de socios de la institución, Israel Jaramillo; actúo como secretario, Ricardo Cortés; y también estuvo frente a la audiencia el abogado Isaac Mora.

En la oportunidad, la secretaria general del IPA, Lilian Schmied, entregó un pormenorizado informe de las actividades desarrolladas durante el año pasado por esa casa de estudios superiores.  Posteriormente, Uziel Alvarado -en representación del vicerrector administrativo Anselmo Aguilera- dio a conocer un balance financiero, dando cuenta de los activos y pasivos de la entidad.

Los presentes aprobaron ambos documentos sin votos en contra.

En la cita, igualmente se reeligió el directorio para el período 2016-2018, ratificándose los mismos nombres del ciclo 2014-2016.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...