Líderes Adventistas Sostienen Reunión con Alumnos de Teología

7 Sep, 2016

Los alumnos terminales de la carrera de Teología y los docentes de la Facultad del mismo nombre de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) sostuvieron una reunión con los principales administradores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) del país el martes 23 de agosto.

En la oportunidad, los futuros ministros recibieron orientaciones generales del trabajo de campo y también se reseñaron las políticas de evaluación de las prácticas profesionales.

 

El anfitrión de la jornada realizada en el salón auditorio de la Facultad de Teología, el decano Dr. Walter Alaña, dijo: “El propósito de esta reunión fue permitir en primer lugar que haya un acercamiento entre los líderes de las distintas regiones de la Iglesia en el país con los alumnos que provienen de sus territorios. Y también transmitir la visión del trabajo que la Iglesia está realizando; de modo tal, que los jóvenes que se están preparando para servir en el futuro sepan cuáles son los énfasis, cuáles son las estrategias que están desarrollando; y de esta manera el trabajo de la Facultad esté alineado con la gran visión de la Iglesia en Chile”.

 

Participaron en el evento el pastor Stanley Arco, presidente de la IASD; Israel Jaramillo, secretario ejecutivo; Ricardo Cortés, tesorero general; y los líderes de cada una de las zonas administrativas de la denominación en nuestra nación.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...